15/05/2019

Violento choque entre el Tren del Valle y un colectivo

Al menos seis personas fueron hospitalizadas y 30 personas fueron asistidas por el SIEN en el lugar. Galería de imágenes.
Violento choque entre el Tren del Valle y un colectivo
Autor : FOTOS Y VIDEOS: Gentileza

El hecho ocurrió en la esquina de Ignacio Rivas y las vías. El Tren del Valle circulaba sin pasajeros y con destino a la base luego de una jornada más. La unidad de la línea 13 de Autobuses Neuquén realizaba su recorrido habitual, practicamente completo.

Minutos después de las 22, al llegar a ese cruce el chofer avanzó a pesar de las indicaciones y fue embestido por el tren. Varias personas heridas debieron ser hospitalizadas, algunas con lesiones graves. Aseguran que el conductor habría estado usando su celular y auriculares y aunque algunos pasajeros gritaron al ver que el ómnibus avanzaba. el chofer no los escuchó. 

El servicio de emergencia debió asistir a  30 pasajeros de los cuales 6 personas fueron derivadas cinco al Hospital Bouquet Roldán y una a la Clínica Pasteur con politraumatismos menores.

La intensa circulación de vehículos fue interrumpida por personal policial y varias ambulancias debieron asistir a los heridos.

Se vivieron momentos de mucha angustia, se escuchaban llantos y gritos, había gente desvanecida y algunos con ataques de pánico durante unos minutos hasta que fueron asistidos. 

A pesar del siniestro, el Tren del Valle circula normalmente uniendo las ciudades de Neuquén y Cipolletti. 

Mirá la galería de fotos y videos. 

Neuquén Al Instante

 

 

 

Galería de noticia
¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    75%
  • Me gusta
    0%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    25%
Dejar un comentario