viernes 19 de abril de 2024

ACTUALIDAD

Creó una silla de ruedas "omnidireccional"

Participa del "Premio Al Joven Empresario Argentino" y necesita ser votado para ganar.

Creó una silla de ruedas "omnidireccional"
jueves 16 de mayo de 2019

El joven emprendedor rionegrino, Mauro Tronelli, ganó el premio a nivel provincial y por ello será quien compita con el resto de las provincias del país por el "Premio Al Joven Empresario Argentino"importante reconocimiento nacional. Mauro desarrolla tecnologia adaptativa y electrónica aplicada a la medicina.

Su emprendimiento ”SiRuOm” es una silla de ruedas a batería que logra movimientos omnidireccionales (adelante atrás a los costados y en diagonal) y cuya capacidad de girar sobre su propio eje permite desplazamientos en ambientes reducidos.

Con este emprendimiento Mauro logra adaptar de forma rápida y económica infraestructura pública y privada no acondicionada para personas con discapacidad motriz o que utilicen silla de ruedas convencionales.

 

Este premio le otorga al ganador una beca y la difusiónde su emprendimeinto en los principales medios del país. Para que Tronelli pueda acceder a él debe conseguir la mayoría de votos entre todos los competidores. Para apoyar su emprendimiento se debe ingresar a www.pr.easypromosapp.com y votarlo.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias