viernes 26 de abril de 2024

ALTO NEUQUÉN

Controlaron la fuga de gas

Se normalizó el tránsito en la zona de Ruta 7 y Dr. Ramón tras la masiva evacuación.

Controlaron la fuga de gas
miércoles 22 de mayo de 2019

Aunque continúan los trabajos para reparar el caño de gas pinchado en la zona de Ruta 7 y Dr. Ramón, el tránsito volvió a la normalidad. Así lo confirmó el subsecretario de Defensa Civil provincial, Martín Giusti, quien explicó que los trabajo sobre el caño continuarán durante el transcurso de la mañana.

 

El funcionario contó que trabajaron hasta cerca de la medianoche junto a operarios de Camuzzi que lograron controlar la pérdida de gas. Durante el día seguirán las tareas para reemplazar el tramo del caño afectado. 

Una máquina que realizaba trabajos de descubrimiento, golpeó una pieza de cemento provocando un "pinchazo" en un gasoducto de 6 pulgadas, de polietileno, ocasionando una fisura y una preocupante pérdida de gas. Hubo que evacuar toda la zona donde se construye el acceso del Nodo Vial en ruta 7, incluyendo el Shopping y el Hipermercado Coto.

El incidente ocurrió el martes por la tarde en el sector de obras del nodo vial de ruta 7. El tránsito estuvo cortado y se impidió circular a menos de cien metros del centro comercial.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias