jueves 28 de marzo de 2024

NEUQUÉN

Miden fuerzas

Se desarrolla en la ciudad el Torneo Clasificatorio de Powerlifting Copa Héroes de Malvinas.

Miden fuerzas
jueves 30 de mayo de 2019

Este sábado en instalaciones de la Ciudad Deportiva se va a desarrollar el Torneo Clasificatorio de Powerlifting Copa Héroes de Malvinas. El mismo otorgará plazas para el Campeonato Argentino de Villa María, Córdoba, a realizarse desde el 5 al 8 de julio.

Del certamen tomará parte el bicampeón mundial Emilio Mansilla, quien después de cinco años vuelve a tirar peso en un torneo local, en busca de la clasificación al Campeonato Argentino y como preparación para el Mundial de Alemania, en el que buscará el Tricampeonato tras consagrarse en Eslovaquia, en República Checa y en Eger, Hungria en los dos últimos años.

“Tendremos participación de otros campeones mundiales que le darán más jerarquía al torneo. Llegarán atletas de La Pampa y Río Negro. Más de 35 deportistas estarán compitiendo de este certamen, que decidimos dedicar a la memoria de los caídos en Malvinas”, concluyó Mansilla.

Powerlifting es una disciplina deportiva que consiste en levantar el mayor peso posible en tres ejercicios diferentes. Por lo tanto es un deporte de fuerza en el que el principal atributo es la fuerza máxima.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias