viernes 26 de abril de 2024

FIN DE SEMANA

Sale finde!!!

Como al frío no le tenemos miedo, armamos una super agenda para disfrutar estos días!

Sale finde!!!
viernes 31 de mayo de 2019

MÚSICA

SÁBADO 01/06 - 21 hs - TENEAS - Leguizamón 1701, Neuquén

París Jazz Club llega a TENEAS, el grupo de jazz que posee un estilo que viaja desde New Orleans hasta París en las décadas del ‘30 y del ‘40. El grupo desarrolla un amplio repertorio de canciones que en ocasiones podrían encontrarse en películas de Woody Allen o tal vez se encuentren sueltas esperando poder ser parte de alguna de ellas en cualquier momento.
Con distintos climas y sonoridades, proyecciones de escenas de películas y algunos tintes de humor, el Paris Jazz Club ofreció más de 500 presentaciones del show denominado “Woody Allen Night” en diversos escenarios de CABA, GBA, Rosario, Mar del plata, Córdoba, Mendoza, San Luis, San Juan, La Pampa, Bahia Blanca, entre otras zonas a lo largo y ancho de Argentina.
También ha realizado diversas presentaciones bajo el nombre de “Petite Jazz Nuit”, shows para fiestas de Swing del marco porteño y presentaciones con formatos reducidos.
El grupo actualmente está conformado por los músicos: Francisco Villaveirán (Clarinete y guitarra nylon), Sebastián Misuraca (Piano, Acordeon y monólogos), Ivan Buraschi Bernasconi (Trompeta y Voz), Jimena Rodriguez (Saxo tenor y Saxo Soprano), Diego Soldi (Contrabajo), Santiago Ortolá (Batería y Washboard) y Agostina Zito (Violín).
Anticipadas en:
ON LINE: www.parisjazzclub.com.ar
NEUQUEN: CROMA (Sarmiento 2 Galeria Paseo del Sol y Alto Comahue Shopping)
CIPOLLETTI: FEIMUS MONSTER (Irigoyen 484)

TEATRO

VIERNES 31/05 - 22 HS - Espacio TENEAS - Leguizamón 1701, Neuquén

Este VIERNES, después de 3 temporadas exitosas, se despide: "Esa Extraña Forma de Pasión" de Susana Torres Molina.

Una obra que aborda los setenta y la represión durante la dictadura, un relato fragmentado que describe a sobrevivientes, hijos de desaparecidos, militantes y represores, desde la cotidianidad, la sensibilidad y la duda. Esta pieza indaga, interpela, profundiza, y pretende reflexionar, sin generar estampas inamovibles ni estereotipadas. Los Tilos, Sunset y Loyola son los nombres de las tres situaciones que se presentan en escena, tres instancias espacio-temporales que se enlazan como eslabones: pasado y presente fundidos en estos seres que transitan su propia historia, que es también la nuestra. En ese gesto punzante, encuentra su profundidad, y al proponer como decisión de puesta la ambigüedad, deja al espectador para que saque sus propias conclusiones.

ENTRADAS ANTICIPADAS EN LA SALA – Reservas al Cel: 299 451-6300.
 

GASTRONOMÍA

Lindo finde para salir a comer algo, probar cositas ricas por allá o por acá... Descubrí dónde disfrutar de la mejor gastronomía en 

www.gurmeteando.info

CINE

CINE TEATRO ESPAÑOL - Av. Argentina 235, Neuquén 

 

PARA HACER CON LOS MÁS CHICOS

DEL 31 DE MAYO AL 02  DE JUNIO - NEUQUÉN 

Desde el viernes 31 de mayo al domingo 2 de junio tendremos funciones GRATUITAS aptas para todo público en las siguientes sedes: Centro Cultural Oeste Neuquén MNBA Neuquén Escuela de Titeres Alicia murphy con el apoyo de INT Representación Provincial Neuquén.

Conocé la grilla completa aquí

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SÁBADO 01/06 - 16 HS - Biblioteca Popular Naciones Americanas - Sáenz Peña 274, Allen - Río Negro

Más info: www.facebook.com 

ARTES

SÁBADO 01/06 - 18 HS - Museo Nacional de Bellas Artes - Mitre y Santa Cruz, Neuquén

En las primeras décadas del siglo pasado, la artista brasilera Tarsila do Amaral comenzó una búsqueda estética que redefiniria la modernidad de las artes plásticas de su país. En un ida y vuelta, desde las grandes urbes europeas y sus vanguardias y la tierra fértil que la vio nacer, con sus colores caipiras característicos, es inmenso el aporte que esta mujer, viajera y fuera de su época, hizo a la cultura brasileña y latinoamericana.

Su obra "Morro da favela ll (pueblito)" de 1945, dejará caer su velo, mezcla de arte ingenuo y cubista, para mostrar los contextos en que la cruda realidad de los habitantes de las favelas de Río de Janeiro se desenvuelve.


Apto para todo público. Se ruega puntualidad.

FERIAS

VIERNES 31/05 - 15 HS - Iglesia de los Santos de los Últimos Días - Belgrano y Rufino Ortega, Neuquén

PARA VER EN CASA

 Cuckoo - Netflix

Cuando Ken y Lorna recogen a su hija en el aeropuerto quedan horrorizados al enterarse de que ella regresó de su año sabático, con algo más que un tatuaje y trenzas en el pelo. En la puerta de llegada, inmediatamente les presenta a su nuevo esposo Cuckoo, autoproclamado ninja espiritual, el cual ahora es su yerno. Cuckoo es la peor pesadilla para todo padre, un vago lleno de ideas extravagantes de la Nueva Era. Ken y Lorna no tienen más remedio que darle la bienvenida a su hogar; y si para cada inglés su casa es su castillo, este hippie ha irrumpido en la fortaleza de Ken, saqueándolo todo, y lo más imperdonable, su princesa. 

VARIOS

DEL 31/05 AL 02/06 - 9 A 21 HS - Estadio Ruca Che, Neuquén

El Ministerio de las Culturas de la Provincia del Neuquén junto a la Asociación Civil Neuquina de Tai Chi Chuan y Chi Kungorganizan estas PRIMERAS JORNADAS DE BIENESTAR Y SALUD, cuyo objetivo principal es proponer a la comunidad oportunidades para un mejor desarrollo psico físico integral.
Destinado especialmente a artistas para mejorar sus performances en las distintas disciplinas; a deportistas para su mejor rendimiento, y al público en general: niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
Participan junto al ministerio de las Culturas, los ministerios de Deportes, y Ciudadanía; UNCo, RTN e IJAN. Universidad de Flores y distintas asociaciones vinculadas con la cultura china.
Dentro del extenso programa, tanto aficionados como público en general podrá experimentar, conocer y saber más sobre la cultura china, principalmente a través del desarrollo de un SEMINARIO DE TAI CHI con la conducción del reconocido Maestro de nivel mundial CHEN ZIQIANG, descendiente en 20° generación de la familia Chen, creadores de esta disciplina.
También contará con la participación del Maestro Oleg Riabtchenkov, discípulo del Gran Maestro Chen Xiaowang, de la 19° generación, actual representante del linaje del estilo Chen de Tai Chi Chuan.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SÁBADO 01/06 - Centro Cultural Español - Colonia Española 1080, Neuquén

La Fundación Julio Bocca estará dictando seminarios, brindará una Masterclass y realizará una audición para acceder a las becas PI.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias