05/06/2019
CHILE

Misterio en la frontera

Hallaron a un neuquino herido y semidesnudo en cercanías al paso Mamuil Malal
Misterio en la frontera

Un hombre de nacionalidad argentina fue encontrado con sus genitales mutilados y semidesnudo al costado del camino en cercanías del paso fronterizo de Mamuil Malal, del lado chileno. 

Según informaron autoridades chilenas explicaron que un trabajador de Vialidad noto una especie de bulto al costado del camino y cuando se acercó se da cuenta de que era una persona y que aún estaba con vida. El hombre yacía en el suelo con sus genitales completamente cercenados, sin la parte inferior de su vestimenta.

Aunque no trascendió su nombre, fue identificado, se sabe que es de origen neuquino, de Junín de los Andes y hace un tiempo reside en el sector de Quelhue (Pucón, Chile). Se niega a  brindar detalles sobre cómo se dieron los hechos e incluso llegó a decir a los investigadores que él mismo se provocó las heridas. El hombre está internado fuera de peligro y se recupera en el Hospital Regional.

La Policía encontró el resto de sus genitales en la misma zona donde el hombre fue encontrado. El caso continuará a cargo de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros en Pucón.

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    25%
  • Me gusta
    0%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    75%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario