05/06/2019
MÚSICA

Louta hace "Enchastre"

El músico presenta su nuevo trabajo discográfico con matices desde el pop hasta el trap.
Louta hace

Enchastre es el nuevo trabajo discográfico de LOUTA editado en octubre 2018. Cuenta con la participación de productores jóvenes de la escena local argentina que le dan al disco distintos colores y ambientes, lo que lo vuelve un conjunto de hitazos. Estos se desarrollan con matices desde el pop hasta el trap pasando por la electrónica.

Con producción del propio Jaime James en conjunto con Nicolas Cotton, Tomás Susevich, Roque Ferrari, Santiago Maella y Timoteo Padilla, según el track, y grabado durante 2018. Participaron Marilina Bertoldi en UACHO y Zoe Gotusso y Santi Mealla en AYER TE VI.

ENCHASTRE fue seleccionado como uno de los mejores 25 discos hispanoamericanos del 2018 según Noisey Vice.

 Detrás de la incógnita “¿Qué es LOUTA?”, hay un artista muy completo que trasciende la música, fusiona distintas disciplinas, y lleva el espectáculo a otro nivel. Con originalidad parte de las canciones y juega con lo escénico en todas sus formas: bailarines en escena, efectos especiales, luces impresionantes y una interacción especial con el público.

Un frontman que cautiva con cada movimiento y cada letra de sus canciones, volviéndose el centro de un imaginario que él mismo construye. Esto se refleja en sus redes sociales, donde se muestran fragmentos de este universo que es LOUTA, cuya apariencia parece caricaturesca pero tiene una profundidad singular. Se para en la música y desde ahí toma todos los elementos a su alcance -y los que no los inventa- para dar una experiencia nunca antes vista.

Viernes 7/06 00hs - Pirkas Neuquen, Neuquén. 
Anticipadas
Neuquen: Croma (Sarmiento 2, Galería Paseo del Sol y Alto Comahue Shopping)
Cipolletti : Feimus Monster (Yrigoyen 484)

Domingo 10/06 21 hs - CC Distrito, General Roca, Río Negro. 
Anticipadas en alpogo.com

Neuquén Al Instante

 

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario