jueves 18 de abril de 2024

ACTUALIDAD

Una jornada emprendedora

Ya llega el Encuentro ASEA con capacitaciones, charlas y networking.

Una jornada emprendedora
jueves 06 de junio de 2019

Con el apoyo de Banco Galicia, Facebook y Amazon Web Services, se realizará en la ciudad de Neuquén la edición Alto Valle de "Encuentros ASEA".
La actividad, impulsada por la Asociación de Emprendedores de Argentina, tendrá lugar el próximo jueves 13 de junio, en el Auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes, a partir de las 14:00 hs.

La iniciativa, que surge del proyecto de federalización que ASEA promueve actualmente, tiene como principal objetivo difundir herramientas, compartir experiencias y facilitar la vinculación dentro del Ecosistema Emprendedor.

"Nuestro objetivo es lograr que emprender sea más fácil, por eso no sólo acompañamos todas las iniciativas que se generan desde el Ecosistema Emprendedor, sino que también generamos acciones concretas como estos encuentros, en donde los emprendedores reciben herramientas de gran utilidad, a la vez que consolidamos la comunidad emprendedora en la región", expresa Andrés Tejeda, embajador ASEA en el Alto Valle.

Herramientas digitales para emprendedores, paneles de especialistas, actualización sobre legislación emprendedora, networking, son algunos de los beneficios que recibirán quienes se acerquen el jueves 13 de corriente al Auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes de la ciudad Neuquén.

"Estamos trabajando para llegar a cada rincón del país con herramientas para potenciar emprendimientos. Los Encuentros ASEA son puntos de encuentro de la comunidad emprendedora local, lo que buscamos es generar una comunidad ASEA en cada pueblo y ciudad del país", comenta Daniel Tricario, Director Ejecutivo de la ASEA, en relación al proyecto de federalización que la Asociación promueve actualmente.

Los "Encuentros ASEA", que ya han tenido sus ediciones en las ciudades de Rosario, Santa Fé y Córdoba, son fruto del trabajo que la ONG lleva adelante, en conjunto con sus embajadores locales y el ecosistema emprendedor de cada zona o localidad.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias