jueves 28 de marzo de 2024

INFLACIÓN

Una buena baja

Una marca de combustibles bajará sus precios tras el último aumento.

Una buena baja
viernes 07 de junio de 2019

Desde este viernes la marca Puma Energy lanza una campaña que consiste en bajar los precios de sus naftas un 2,7% en promedio. La medida será aplicada en los surtidores de esa cadena de Río Negro, Neuquén, La Pampa, Chubut y algunas localidades del sur bonaerense. La firma pretende lograr ubicarse como la marca más barata en los surtidores.

Tanto las lineas Puma Max Premium y Puma Super pasarán a ofrecerse a menos de un peso de su valor actual. La nafta premium rondará los $ 40,46, unos cincuenta centavos por debajo de Shell, que es hoy la cadena más barata. En tanto que en la nafta súper el precio tendrá una diferencia similar y rondará los $ 35,32.

Desde la compañia se emitió un comunicado explicando cómo llegan a conseguir ese precio sin mermar la calidad del producto: “En Puma Energy seguimos avanzando. Cumplimos nuestros planes y nuestras promesas. Hemos hecho un proceso de optimización en la Refinería de Bahía Blanca, y consolidado nuestra ventaja competitiva en toda la zona de influencia, razón por la cual hoy podemos ofrecer los productos de más alta calidad al mejor precio del mercado”.

Esta promoción podrá aprovecharse en Neuquén, Centenario, Rincón de los Sauces, San Patricio del Chañar, Allen, Campo Grande, Catriel, Cinco Saltos, El Bolsón, General Roca, Río Colorado, Villa Regina y Bariloche. En tanto que en Chubut podrá conseguirse en Puerto Madryn y Trelew y en La Pampa en General Pico, La Adela y Santa Rosa.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias