10/06/2019
NEUQUÉN

"Solidariza-Te"

Estamos invitados a tomar el té... a beneficio de la Fundación CONIN y su lucha contra la desnutrición infantil.

La Fundación CONIN invita a un té solidario a realizarse el próximo sábado 15/06 en el Café del Museo Nacional de Bellas Artes de nuestra ciudad. Lo recuadado en el eventoserá destinado para afrontar los gastos de sueldos e insumos para el funcionamiento del Centro y la compra de alimentos. 

Esta Fundación es nacionalmente conocida por trabajar combatiendo la desnutrición y malnutrición en los niños. Trabajan tanto con niños entre 0 y 5 años de edad, como así también con sus madres, consideradas agente de cambio para mejorar la situacion nutricional de los chicos. Actualmente están trabajando con 44 niños y 26 mamás quienes luego de una admisión, con diagnóstico diferencial, participan de una serie de actividades, talleres y clases en las que se los estimula para mejorar su calidad de vida con el seguimiento profesional correspondiente. 

Fundación CONIN Neuquén realiza un trabajo interdisciplinario, cuenta con 14 integrantes, entre ellos médicos, nutricionistas, fonoaudiólogas, psicopedadogos, docentes, brindando un abordaje integral sobre la problemática de la desnutrición. Están ubicados en B° Hipódromo, en el Oeste Neuquino, y realizan sus actividades los días martes y jueves durante la tarde. 

Más info: www.facebook.com/TiempoDeNinios/

 

Neuquén Al Instante

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    100%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario