jueves 28 de marzo de 2024

Murió Sergio Gendler

El periodista deportivo falleció a los 53 años, víctima de un cáncer intestinal.

Murió Sergio Gendler
jueves 13 de junio de 2019

El periodista deportivo Sergio Gendler murió en la madrugada de este jueves, a los 53 años.

La noticia fue confirmada en el programa "Le doy mi palabra" de Radio Mitre, donde Gendler trabajaba como columnista. "Tenemos un desgarro profundo en el alma, era un atorrante divertido que nos llenó de alegría los estudios de radio Mitre", dijo Alfredo Leuco, conductor del programa.

Actualmente trabajaba en Fox Sports y en Mitre, pero la mayor parte de su carrera se centró en Telenoche y TN, donde fue columnista y formó parte del clásico TN Deportivo.

Gendler había quedado envuelto en una polémica en el Mundial de Brasil 2014, cuando fue apartado de la cobertura de TN y El Trece en pleno torneo. Si bien en un principio se dijo que había sido bajado por gastar unos 200 mil pesos en viáticos, el periodista dio otra versión: “Lo que pasó fue que tuve una pelea con una persona de alta jerarquía del canal y, con todo su derecho, me pidió que no continuara con la cobertura. Pero no fue un tema de guita.”

Apenas unos días después, en agosto de ese año, finalmente dejó el canal tras más de 20 años de trabajo.

Hace 19 atrás, a raíz de los síntomas digestivos que lo estaban aquejando, fue diagnosticado con la enfermedad de Crohn, un proceso inflamatorio crónico del tracto intestinal que puede afectar cualquier parte del sistema digestivo, aunque se da comúnmente en la parte más baja del intestino delgado y el intestino grueso (colon y recto).

El periodista era padre de cuatro hijas: Bárbara (18) e Ivana (16), de su primer matrimonio, y Malena (7) y Agustina (5), fruto de su amor con Nancy Lezcano, su última mujer.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias