jueves 18 de abril de 2024

CLIMA

Tiempo loco

Se mantiene el alerta meteorológico por fuertes vientos en la región.

Tiempo loco
martes 18 de junio de 2019

El Servicio Meteorológico Nacional extendió las alertas por vientos intensos en la región. 

Se espera que en la zona cordillerana del centro y norte de Neuquén continúen soplando vientos intensos del oeste y del sudoeste con velocidades entre 70 y 110 km/h con ráfagas. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir de sur a norte entre la madrugada y el mediodía del miércoles 19. Esta situación podría estar acompañada de viento blanco.

En tanto que para el noreste de Chubut y extremo Este de Río Negro: El área de cobertura continuará siendo afectada por lluvias, lloviznas y chaparrones hasta la noche de hoy o la madrugada del miercoles 19. Durante este período se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 50 mm.

Para Centro y noreste de Chubut, Centro y este de Neuquén, Centro y este de Río Negro, se preve que sea gradualmente afectada de sur a norte a partir de la mañana de hoy, por vientos del oeste y del sudoeste con velocidades entre 50 y 70 km/h. Con rafagas de hasta 90 km/h. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir gradualmente de sur a norte entre la madrugada y la tarde del miércoles 19.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias