miércoles 24 de abril de 2024

VANDALISMO

Destrozos en dos paradores del metrobus

La Municipalidad radicó la denuncia policial por otros dos vidrios rotos y ya van 16 desde que se inauguró.

Destrozos en dos paradores del metrobus
miércoles 19 de junio de 2019

Una vez más los nuevos paradores del metrobus sufrieron el ataque vandálico de desconocidos. Ante la sorpresa de los usuarios habituales, los refugios de calle Moritán y de calle Godoy amanecieron hoy con sus vidrios destrozados y totalmente arrancados.

Con estos hechos, y a un poco más de dos meses de inaugurarse el metrobus, la Municipalidad lleva contabilizado 16 vidrios destrozados.

“Lamentablemente hemos verificado que han roto dos vidrios de los paradores. Esto a quien afecta es al usuario del metrobus que no puede contar con un parador de excelencia como el que tiene”, dijo Fernando Palladino, subsecretario de Transporte y Tránsito quien agregó “los vecinos se merecen un lugar con reparo y en condiciones”.

Recordó que el metrobus, “es una obra que implicó un gran esfuerzo de la Municipalidad y del gobierno Nacional, y se está haciendo con los recursos de los contribuyentes”. Palladino aclaró que ya se radicó la denuncia en la policía “para que se haga un seguimiento, porque esto no puede seguir pasando”.

«Esto a quien afecta es al usuario del metrobus que no puede contar con un parador de excelencia como el que tiene”, dijo Fernando Palladino

“Esto es un servicio municipal por lo que debemos sacar fondos de otros sectores de la ciudad para reparar una obra que fue recientemente inaugurada, y debemos repararlo urgente porque se necesita que estén sanos para que los usuarios hagan un buen uso”, dijo el funcionario.

Agregó que desde que se puso en marcha el servicio son 16 los vidrios rotos. “Algunos los destrozan tanto que caen por completo como los de hoy, otros son trizados como el de Necochea o el de Rufino Ortega pero también exigen recambio”, concluyó el funcionario.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias