jueves 25 de abril de 2024

CLIMA

Pronóstico: frío

A ponerse piedritas en los bolsillos, evitar el pelo suelto y los sombreros... salvo que disfrute lo que el viento se llevó.

Pronóstico: frío
miércoles 26 de junio de 2019

El pronóstico indica para hoy miércoles 26/06/2019: cielo despejado a parcialmente nublado. Vientos moderados en sentido noroeste rotando hacia el oeste. Se esperan ráfagas de hasta 80 kil0ómetros por hora. 

De acuerdo a las alertas emitidas por el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan vientos intensos con ráfagas en el este de Neuquén, centro y este de Río Negro. Incremento de los vientos del noroeste con intensidades entre 50 y 80 km/h, con ráfagas. Se estiman las mayores velocidades sobre el centro y este de Neuquén. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir a partir de la noche. 

La zona cordillerana de Neuquén y Río Negro continuará siendo afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 100 km/h con ráfagas. Dicha situacion provocará viento blanco, especialmente en las zonas de alta montaña. Se espera que comiencen a intensificarse las nevadas, extendiéndose al menos hasta el viernes 28. Se esperan valores estimados de nieve acumulada entre 50 y 150 centímetros, pudiendo ser superados en forma localizada, con los mayores valores en la zona cordillerana del centro y sur de Neuquén.

Mínima: 8°

Máxima: 16° 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias