viernes 19 de abril de 2024

POLÍTICA

Iguales apoya la candidatura de Gaido

La agrupación radical encabezada por Alejandro Vidal acompañarán al candidato del MPN por la intendencia.

Iguales apoya la candidatura de Gaido
martes 02 de julio de 2019

Los radicales de Iguales, encabezados por Alejandro Vidal, decidieron apoyar la candidatura de Mariano Gaido, candidato a la intendencia por el MPN, de cara a las elecciones del 22 de septiembre. 

Vidal aseguró que fue el propio candidato quien los convocó para que lo acompañaran en la construcción de un frente electoral ya gregó "lo hicieron de una manera que nos entusiasmó y ya estamos trabajando para ver cómo construimos una alternativa electoral dentro del armado que lo lleva como candidato”. El dirigente explicó que llevarán una lista de concejales, que aun no está confeccionada, que tenga como candidato a intendente a Gaido. 

Señaló que esta decisión tiene que ver con la crisis de distintos partidos políticos. "Muchos sectores de la política han adoptado posicionamientos excluyentes. Mi padre (Carlos Vidal) el año pasado fue expulsado de la convención y esto provocó que junto con Luis Osovnikar renunciaran a su filiación a la UCR”. Luego agregó “nosotros hemos sido desafiliados por haber sido candidatos por otro partido, cuando sin ir más lejos tenemos el caso de Horacio Quiroga”.

Con respecto a las elecciones a desarrollarse el próximo 22 de septiembre, Vidal la calificó como polarizada, aseguró que no hayuna política de integración con el área metropolitana y que hayque pensar en mejorar las vías de comunicación con las localidades aledañas.  

De todas maneras, remarcó que no hay que cambiar "las cosas que están bien en la ciudad como sostener las cuentas públicas en orden, y a una política de espacios públicos inclusiva que disfrutamos todos los vecinos”.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias