jueves 28 de marzo de 2024

SERVICIOS

Lunes no tan lunes

Cómo serán los servicios este día que parece feriado pero no y el feriado del 9 de julio.

Lunes no tan lunes
lunes 08 de julio de 2019

Este martes 9 de julio se celebra un nuevo aniversario de la Independencia Nacional, este lunes no es puente pero las actividades no serán normales tampoco. Todo lo que hay que saber sobre el funcionamiento de servicios para estos días. 

Tanto la administración pública, provincial y municipal, los bancos y las oficinas de CALF no brindarán atención y recién vuelven a trabajar el próximo miércoles 10 de julio. 

Por su parte, el transporte público de pasajeros circulará durante el lunes con frecuencia de día sábado en tanto que el martes lo hará como día domingo.

En la ciudad de Neuquén, durante el 8 de julio, el estacionamiento medido, funcionará normal mientras que el martes feriado será libre.

El servicio de recolección de residuos domiciliarios y de barrido de calles será normal en ambas jornadas.

En cuanto a los Centros de Transferencia de José Rosa 750 y de Godoy y Quimey, desde la subsecretaría de Limpieza Urbana se recordó que son gratuitos y estarán abiertos al público de 8 a 20 para la disposición de desechos voluminosos.

Por otro lado, los Cementerios Central y Progreso permanecerán abiertos ambos días en el horario de 9 a 19 y para la realización de trámites de 9 a 16.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias