martes 16 de abril de 2024

B° BELGRANO

Crimen y castigo

Un joven detenido sospechado de golpear a un hombre con un pedazo de cordón en la cabeza y matarlo.

Crimen y castigo
miércoles 10 de julio de 2019

Pasadas las siete de la tarde del martes, un joven de 19 años quedó detenido, sospechado de haber asesinado a Ernesto “Pelado” Rodríguez, de 36 años, quien fue encontrado con el cráneo destrozado en la esquina de Montevideo y Santa Cruz, del barrio Belgrano.

El crimen ocurrió el martes alrededor de las seis de la mañana, Rodríguez terminó con el cráneo destrozado al ser golpeado con un trozo de concreto del cordón cuneta. El hombre vivía en uno de los departamentos en esa esquina, habría salido de su casa cerca de las 4.30 de la mañana, en estado de ebriedad y habría mantenido una fuerte discusión en la esquina. 

Su cadáver quedó tendido en la vereda, a un costado de un viejo Renault 6 blanco abandonado, hasta que minutos antes de las ocho fue encontrado por un hombre que pasaba por el lugar y avisó a la Policía.

 

Policías de Criminalística secuestraron el trozo de cemento ensangrentado y prendas de vestir que no pertenecerían a la víctima. Durante la mañana del miércoles la fiscal Sandra Ruixo presenta la acusación en una audiencia de la Ciudad Judicial.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias