11/07/2019
AÑELO

Grupo armado robó dos camiones

El hecho ocurrió el domingo por la tarde en un yacimiento petrolero.
Grupo armado robó dos camiones
Autor : FOTO: ILUSTRATIVA

El domingo por la tarde, un grupo armado robó dos camiones de un yacimiento petrolero ubicado a 21 kilómetros de Añelo. Entre tres y cinco personas, maniataron y amordazaron al sereno del predio y se llevaron hidrogrúas cargadas con costosos equipos, que pertenecen a la firma Pecom.

El guardia logró zafarse de las ataduras con ayuda de un compañero, recién una hora y media después de ocurrido el hecho. Recién ahí pudo dar aviso a la policía, explicó que trabaja para una empresa de seguridad privada y que al momento del hecho se encontraba solo y percibió sonidos en el exterior del tráiler donde se encontraba. Al salir se topó con el grupo de delincuentes, relató que algunos tenían el rostro descubierto y otros a medio tapar con cuellitos de polar. Si bien no pudo describir a los agresores, aseguró que vio a uno de ellos portar un arma tipo revólver.

Los delincuentes se llevaron dos hidrogrúas de gran porte que llevaban dos motosoldadoras, equipos petroleros que cuestan entre 800.000 y 1.200.000 en el mercado.

El lunes, la Policía de Río Negro recuperó uno de los camiones en Campo Grande, desmantelado y con su cabina prendida fuego. Pero los equipos de soldadura ya no estaban. 

Lo llamativo es que toda la flota de la empresa cuenta con sistema de GPS, sin embargo, casualmente, los dos camiones robados estaban desconectados. 

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    67%
  • Me gusta
    11%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    22%
Dejar un comentario