martes 23 de abril de 2024

Corriendo por Neuquén

Regresa la Gran Corrida Aniversario Ciudad el próximo 25 de agosto.

Corriendo por Neuquén
jueves 11 de julio de 2019

Con la expectativa de la convocatoria que plantea cada maratón organizada por el municipio, el intendente Horacio Quiroga anunció la realización de una nueva competencia, la Gran Corrida Ciudad de Neuquén, a llevarse a cabo el domingo 25 de agosto, que tendrá inscripción libre y gratuita, para la que se espera más de 3 mil participantes.

El ciclo de carreras deportivas Neuquén Corre cumple su cuarto año consecutivo. Lleva contabilizadas 10 ediciones que suman más de 15.000 corredores en total. Es el primer ciclo de carreras pedestres de la ciudad de Neuquén que se ha consolidado en toda la región.

La competencia será libre y gratuita, y contará con tres circuitos urbanos que recorrerán parte de la ciudad y de la costa del Limay. Dos de ellos serán competitivos, de 21K, media maratón, y de 10K, competitivo, y uno recreativo, de 5K. La largada y llegada de la prueba será en el Parque Central.

Las inscripciones están abiertas en www.eventbrite.com o bien pueden hacerse acercándose a la carpa promocional que se ubicará los días sábados en Parque Norte, de 15 a 18, y los domingos en el Paseo de la Costa, de 16 a 18.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias