sábado 20 de abril de 2024

Se normalizó el suministro de gas

Camuzzi indicó que el gasoducto roto fue reparado tras un intenso operativo.

Se normalizó el suministro de gas
lunes 29 de julio de 2019

Camuzzi Gas informó en la mañana del lunes que luego de un intenso operativo, el sistema de distribución ya se encuentra normalizado. En San Martín, Junín y Bariloche las clases estaban suspendidas por la falta de gas. También algunos organismos públicos cancelaron la atención al público prevista para hoy. Uno de ellos es el Parque Nacional Lanín.

Según explicó la empresa la contingencia se originó por la rotura sobre un gasoducto de Transportadora de Gas del Sur efectuada por una maquina vial que realizaba tareas sin autorización, el día sábado a 20 km. de Plaza Huincul.

Gracias a las distintas maniobras preventivas efectuadas se ha logrado mantener el servicio operativo durante toda la contingencia, sin generar restricciones de suministro en las localidades de las Provincias de Neuquen, Río Negro y Chubut abastecidas por este Sistema.

En el comunicado de prensa, Camuzzi destacó "la colaboración de la población a través de la reducción del consumo ha sido fundamental para posibilitar que esto suceda".

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias