31/07/2019
NEUQUÉN

Mañana de protestas

Organizaciones sociales vuelven a las calles para reclamar trabajo al gobierno provincial.
Mañana de protestas

Una vez más, organizaciones sociales y ceramistas llevan su reclamo a las calles. Estas agrupaciones reclaman la urgente necesidad de que el gobierno provincial responda a su demanda de trabajo. Desde el ejecutivo aseguran que son marchas "políticas" y parte de folcklore de un año electoral. 

Desde las 9.30 tres columnas marchan desde distintos puntos de la ciudad. Una concentra frente al shopping de Ruta 22 y Chaco recorre desde el oeste, bajando por calle Belgrano. La segunda parte desde Saturnino Torres, frente al supermercado continuando por la Ruta 22 y la tercera desde el Parque Industrial, caminando por Ruta 7. Las tres columnas confluyen en el monumento San Martín para finalizar con un acto frente a la Casa de Gobierno. 

El Partido Obrero, la CTEP, el FOL, Darío Santillán, Cerámica Stefani y Fasinpat, son las organizaciones que participan de la movilización quienes señalan al gobierno provincial por dilatar las reuniones y no realizar acciones reales para resolver los problemas que se le plantean. Piden que se incorpore a sus integrantes en la obra pública y los ceramistas, que se les compren insumos para las mismas.

 

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    0%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    100%
Dejar un comentario