martes 23 de abril de 2024

ELECCIONES 2019

Camino a las urnas

Guillermo Pereyra y Mariano Gaido unieron fuerzas en Neuquén Capital

Camino a las urnas
miércoles 31 de julio de 2019

 

El senador y precandidato por la Lista 151 A, Guillermo Pereyra, y el candidato a intendente del Movimiento Popular Neuquino, Mariano Gaido, unieron fuerzas y encabezaron un masivo acto ayer en Neuquén Capital hasta donde llegaron militantes de distintos barrios como Gregorio Álvarez, El Progreso, Unión de Mayo, Huiliches, Bardas Soleadas, Melipal, Villa Ceferino, Islas Malvinas y Cumelén para apoyar a los candidatos a senadores y diputados nacionales de cara a las PASO del 11 de agosto.

“Cada vez que dirimimos nuestras diferencias a través de una interna, a través de las urnas, a lo largo de nuestra historia nos ha permitido llegar a este momento donde el MPN está tan fuerte”, indicó el senador neuquino y dijo que el Movimiento es un proyecto colectivo, “no hay proyectos individuales. Para que tengamos la certeza de que vamos todos por el mismo camino sin fisuras ni divisiones”.

En este sentido, recordó que cuando se caían 1.700 puestos de trabajo en la Cuenca Neuquina trabajaron de manera coordinada junto al gobernador Omar Gutiérrez en Buenos Aires, “y trabajamos muy fuerte en la mesa de Vaca Muerta sentados con el gobernador los dirigentes sindicales, el Gobierno Nacional y las empresas. Tras una discusión de tres meses pudimos alcanzar ese acuerdo que lo construimos desde Neuquén y genera trabajo y desarrollo para los neuquinos”.

Finalmente, Guillermo Pereyra pidió no perder de vista las elecciones a intendente de Neuquén, “tenemos que seguir trabajando junto a Mariano Gaido porque son ustedes, compañeras y compañeros militantes, los únicos que nos van a asegurar el triunfo”.

El candidato a intendente del MPN para la ciudad de Neuquén destacó que la nacional es una elección “donde se va a hablar de trabajo” y que define los puestos laborales en Neuquén. Frente a los simpatizantes que se acercaron al acto recordó que como ministro de Trabajo le tocó compartir la Mesa de Vaca Muerta con el senador, “donde vi cómo se plantó en defensa de los puestos laborales de los neuquinos”.

“Fue Guillermo Pereyra como senador, representante gremial y, especialmente, como neuquino quien frenó las pretensiones de otras provincias de trasladar a su gente a Vaca Muerta”, manifestó y pidió, por ese motivo, que el 11 de agosto “cada uno de nosotros piense en la posibilidad de que Neuquén siga creciendo, votando a los candidatos del Movimiento Popular Neuquino”.

También intervinieron en la reunión el candidato a diputado nacional, Ricardo Corradi Diez; los candidatos a concejales del MPN para la ciudad Claudio ‘Pitu’ Marchetti, Atilio Sguazzini y Claudia Argumero; y el convencional del MPN, Jorge ‘Luli’ Allende.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias