jueves 28 de marzo de 2024

NEUQUÉN

Cuál es el estado de las rutas y pasos internacionales

Vialidad Provincial actualizó la situación de las vías neuquinas y recordó extremar precauciones en los viajes.

Cuál es el estado de las rutas y pasos internacionales
viernes 02 de agosto de 2019

Desde la Dirección Provincial de Vialidad informaron el estado de las rutas de la provincia:

- Ruta Nacional 40: desde Lago Villarino a empalme con Ruta Nacional N°231 (Siete Lagos), se encuentra habilitada desde las 9, con extrema precaución y portación obligatoria de cadenas. El tránsito pesado puede circular a partir de las 12 con asistencia de personal de seguridad.

- Camino a Villa Pehuenia y Aluminé, por Ruta Provincial 46, desde Cuesta de Rahue, circular con precaución por sectores poceados, hielo y barro sobre calzada. Es necesaria la portación obligatoria de cadenas

Pasos Internacionales:
- Cardenal Samoré: se encuentra habilitado con extrema precaución de 10 a 17, sólo para vehículos livianos, con portación obligatoria de cadenas. En estos momentos está nevizcando.
- Pino Hachado: INTRANSITABLE, se encuentran los equipos viales operando. El horario de habilitación es a confirmar.
- Paso Icalma: habilitado TRANSITABLE CON EXTREMA PRECAUCIÓN. Sólo pueden circular vehículos livianos con portación obligatoria de cadenas.
- Paso Mamuil Malal: nieve y hielo sobre calzada, portación obligatoria de cadenas.

Desde el organismo recordaron a los automovilistas manejar con precaución, evitar circular durante la noche. La portación de cadenas es obligatoria y se solicita atender las indicaciones del personal que están ordenando el tránsito. 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias