jueves 28 de marzo de 2024

NEUQUÉN

Murió el hombre baleado en B° San Lorenzo

Fue identificado como Antonio Quirulef quien falleció durante la tarde del jueves. Hay un sospechoso detenido.

Murió el hombre baleado en B° San Lorenzo
viernes 02 de agosto de 2019

Este jueves pasadas las 16.30 falleció Antonio Quirulef, el hombre de 40 años que recibió un disparo en la cabeza esa madrugada en un tiroteo. El hecho había ocurrido en B° San Lorenzo Norte, sobre calle Matheu al 4500.

Por la tarde, la Policía confirmó que detuvo en la vía pública a un hombre de 33 años sospechado por el crimen, que al ver a los efectivos intentó huir.

Si bien aun no se ha podido establecer el motivo real que desencadenó el incidente se tomaron varios testimonios a los vecinos del barrio y que si bien hay varios relatos que introducen un conflicto por la venta de drogas, los investigadores no descartan otras posibilidades.

La policía logró secuestrar en el lugarsiete vainas servidas de calibre 22, tres de ellas estaban próximas al cuerpo de Quirulef. Además realizaron un allanamiento en el domicilio que estaba frente a donde se encontró el cuerpo y allí incautaron una bala calibre 38, otra vaina servida del mismo calibre y un aire comprimido, pero ningún arma. Por otro lado una persona entregó durante la tarde a la Policía un cargador de pistola calibre 22.

Se esperan los resultados de la autopsia y que se extraiga la bala que quedó alojada en la cabeza de Quirulef par poder realizar las pericias y determinar el calibre de la misma. 

La formulación de cargos contra el sospechoso se realizará este viernes por la tarde, aunque no se confirmó el horario. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias