sábado 20 de abril de 2024

B° BOUQUET ROLDAN

Robaron casi un millón de pesos en herramientas

Boqueteros atacaron un corralón y se llevaron piezas de gran valor.

Robaron casi un millón de pesos en herramientas
lunes 05 de agosto de 2019

Ladrones realizaron un boquete en un corralón de la capital neuquina y se llevaron varias herramientas de mediano tamaño pero de gran valor. El botín estaría valuado entre 700.000 y un millón de pesos. 

El robo fue perpetrado entre el sábado a las 13 y la madrugada de hoy, cuando el local ubicaod en Teodoro Planas al 1400, estaba cerrado. Los ladrones ingresaron por la parte trasera del predio que linda con una obra en construcción, realizaron un agujero en una pared de unos 80 cms de alto por 60cms de ancho.

Através de dicho boquete, los delincuentes sustrajeron herramientas de primera marca, rotomartillos, soldadoras, demoledores, equipos de plasma de corte, entre otras cosas.

Esta mañana, cuando los trabajadores llegaron al local se dieron con un gran desorden en el comercio de nombre "Siglo 21" y descubrieron el hueco en la pared por donde habían ingresado los ladrones. Según el propietario del lugar "fueron por herramientas no muy grandes pero con mucho valor de revventa", de acuerdo a lo relevado lo robado ronda entre los 700.000 y el millón de pesos. 

A su vez, indicó que el sistema de seguridad falló, tanto los sensores como las cámaras de seguridad no habrían estado funcionando por lo que no se activó la alarma. 

 

 

Neuquén Al Instante 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias