viernes 19 de abril de 2024

SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Piñas van, piñas vienen

Violenta pelea entre argentinos y brasileños en un bar tras una "broma futbolística".

Piñas van, piñas vienen
jueves 08 de agosto de 2019

El violento hecho ocurrió cerca de las 23.30 del miércoles, cuando un grupo de argentinos y brasileños empezaron a intercambiar bromas futbolísticas y terminaron a las piñas y botellazos en un bar de San Martín de los Andes. Un herido y dos detenidos fue el saldo de la gresca. 

Según informaron fuentes policiales, en el bar ubicado en Villegas y Elordi de la ciudad cordillerana, un grupo de argentinos comenzaron a cargar a turistas brasileros haciendo referencia al partido que la selección del país vecino perdió por 7 a 1 en el Mundial 2014 ante Alemania. Las bromas empezaron a subir de nivel, terminaron agarrándose a las piñas uasn 18 personas. En el local había cerca de 200 personas a esa hora. 

En primera instancia, la pelea duró unos 10 minutos. Se empezaron a golpearse y uno de ellos habría tomado un vaso o una botella de vidrio y se la habría dado al que finalmente terminó lesionado en la cabeza. La víctima del golpe es un joven sanmartinenese que debió ser hospitalizado con lesiones de carácter grave con fractura en la zona nasal. 

La policía procedió a demorar a dos brasileños, uno de 50 y otro de 39 años, se secuestraron fragmentos de vidrio que presuntamente serían restos del utilizado para lesionar en la cabeza al joven y se dio intervención a la fiscalía de turno quien inició una investigación de la causa por presuntas lesiones graves.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias