viernes 29 de marzo de 2024

ELECCIONES 2019

Votó Pereyra

El precandidato a renovar su banca en el Senado sufragó y aseguró que hay que cuidar la democracia.

Votó Pereyra
domingo 11 de agosto de 2019

El senador de la Nación y candidato a renovar su banca, Guillermo Pereyra, emitió su voto esta mañana en la Escuela N°125 de la ciudad de Neuquén donde se refirió a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y aseguró que la gente quiere participar, “hace 36 años ininterrumpidos que vivimos en democracia y esto hay que cuidarlo muchísimo. Nos costó mucho a los argentinos, pero si hay que hacer algún tipo de reformas o revisar el sistema, hay que hacerlas. Siempre pensando en no incurrir en gastos innecesarios”.

Pereyra destacó que el MPN es el único partido que disputa internas en estas PASO, “para el resto es un comicio innecesario, pero hay que cumplir con la ley. De cara al futuro debemos ver de qué forma podemos revisar esto, porque es un gasto innecesario para el país. Cada partido debería realizar sus internas y pagarlas los candidatos. No tienen por qué pagarlas el resto de la gente”.

“Estamos con muchas expectativas respecto a los resultados. Hemos hecho un trabajo realmente muy bueno junto a los candidatos”, remarcó.

Finalmente, el senador del MPN informó que recorrerá distintos puntos de la Confluencia para tener de primera mano una impresión sobre el desarrollo de los comicios y tras el cierre esperará los resultados en el centro de cómputos instalado en la Junta de Gobierno del partido provincial.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias