jueves 25 de abril de 2024

ELECCIONES 2019

Gaido lanzó el último tramo de la campaña

El candidato a intendente por el MPN realizó un acto junto al gobernador Omar Gutiérrez.

Gaido lanzó el último tramo de la campaña
jueves 15 de agosto de 2019

 

"La municipalidad debe ser la institución más cercana a los vecinos. Vamos a dar respuestas reales a los problemas de los neuquinos y neuquinas", aseguró Gaido en un encuentro multitudinario con vecinos realizado en el predio de Afuven de cara a las elecciones del 22 de septiembre. Del acto también participaron el vicegobernador electo Marcos Koppmann y el dos veces gobernador de la provincia Jorge Sapag.

"Para nosotros, la principal prioridad será construir una ciudad más inclusiva, más solidaria, con una mejor gestión para los que menos tienen. Este es un proyecto amplio y colectivo", remarcó.

"Queremos una ciudad donde brindemos oportunidades para todos a partir de la educación, de la formación en oficios para alcanzar un empleo; para poder acceder a una vivienda", propuso Gaido.

"Tenemos todo para crecer. Universidades, empresas, comercios, escuelas, cultura, deporte, rutas y hospitales, pero lo más importante es que nos tenemos a nosotros, a los neuquinos, a los que nacieron y a los que la eligieron como su tierra, que somos personas fuertes y generosas, que queremos que nos vaya bien, y seguir siendo ese faro que ilumina el país" expresó.

Por su parte, Omar Gutierrez aseguró que "Mariano no tiene un proyecto personalista, formamos un equipo para resolver problemas y dificultades". Gutiérrez también destacó que la Provincia ha realizado las obras estructurales de la ciudad como el canal Mari Menuco, la ampliación de la Planta Tronador y está en marcha la Colectora Cloacal Oeste".

En el encuentro participaron los integrantes de las 16 propuestas que apoyan la candidatura de Mariano Gaido a la intendencia.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias