16/08/2019
ELECCIONES 2019

 “Neuquén votó el desarrollo y no el ajuste”

Mariano Gaido, candidato a intendente, señaló que el mensaje de las urnas fue claro.
 “Neuquén votó el desarrollo y no el ajuste”

“Es el momento de cuidar el crecimiento económico de Neuquén, los vecinos votaron el domingo pasado por fortalecer una economía de desarrollo y no de ajuste”, aseguró esta mañana el candidato a intendente por el Movimiento Popular Neuquino, Mariano Gaido.

“Hoy está claro quien representa a cada espacio, la ciudad le dijo no al ajuste y al achique. Todas las mañanas recorro comercios y empresas y nos piden el acompañamiento y eso lo vamos a hacer”.

Gaido prometió trabajar en dos temas recurrentes en los encuentros con pymes de la ciudad como la licencia comercial y las tarifas de energía eléctrica.

“Nuestros comerciantes en este contexto de altas tasas de interés y tarifas por las nubes deben ser considerados héroes, siguen invirtiendo en Neuquén, en la producción y en servicios y no en la especulación financiera”, señaló.

“Nuestro espacio está compuesto por diferentes miradas, pero todos tenemos en claro la defensa del empleo neuquino, de la Universidad del Comahue y de las pymes”.

“Ante las adversidades hay que trabajar en equipo. Con Omar Gutiérrez trabajamos hace diez años juntos. Vamos a defender la provincia y el municipio, son momentos difíciles y hay que estar al lado de la gente”, concluyó Gaido.

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    100%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario