sábado 20 de abril de 2024

CAPACITACIÓN

Talleres para consultores y facilitadores

Inicia el ciclo "Entrenate para asesorar y capacitar mejor" del Programa Pymes PAE.

Talleres para consultores y facilitadores
martes 20 de agosto de 2019

El Programa Pymes PAE, junto al Centro Pyme Adeneu, dan comienzo a un ciclo de capacitaciones para Consultores y Facilitadores de Neuquén y la región, brindado por especialistas en management y enseñanza ejecutiva, y que les permitirá a los profesionales incorporar nuevas metodologías, herramientas y técnicas para el desarrollo y mejora de sus actividades.

En el marco de las actividades de formación que el Programa Pymes PAE viene desarrollando en las regiones dónde tiene operación, la empresa dará inicio a una nueva serie de talleres especialmente diseñados en el que se abordarán diferentes propuestas y se compartirán enfoques y herramientas para que los profesionales de diferentes localidades de la región puedan incorporar en su actividad, potenciando a su vez su networking con otros perfiles y colegas.

Se trata de una serie de actividades de capacitación pensadas para quienes se desempeñan como capacitadores, facilitadores y/o consultores a través de las cuales se busca potenciar las capacidades de los profesionales actualizándolos sobre nuevas tendencias de management, habilidades, conocimientos y mayor valor para su práctica. El programa está integrado por 7 talleres libres que podrán combinarse pudiendo, cada participante, trazar su propio itinerario formativo más orientado a la consultoría y/o a la capacitación.

El programa de capacitación está conformado por las siguientes actividades:

- "Ser Consultor y Formador", a realizarse el viernes 30 y sábado 31 de agosto (media jornada).

- "Habilidades de Venta Consultiva B2B" y "Metodologías de Estilos Personales", a realizarse el viernes 20 y sábado 21 de septiembre (media jornada).

- "Herramientas de Coaching para el Consultor" y "Nuevos Modelos de Aprendizaje", a realizarse el viernes 18 y sábado 19 de octubre (media jornada).

- "Business Intelligence, nuevo paradigma en el uso de datos", a realizarse el viernes 1 de noviembre.

"Gestión del Cambio: Soluciones de Cambio para Empresas y Organizaciones", a realizarse el viernes 29 y sábado 30 de noviembre (media jornada).

Desde el Programa Pymes PAE, Juan Crespo señaló que “continuamos buscando acercar a aquellos profesionales que se desempeñan como consultores y capacitadores, nuevas tendencias y herramientas que les permitan diversificar su metodología de enseñanza y asesoramiento; creemos serán de gran valor para ellos y en definitiva para su trabajo al frente de una capacitación o consultoría”.

Los cursos cuentan con cupos limitados de hasta 40 personas (sólo se permitirá hasta 2 personas por consultora) por lo que requiere inscripción previa escribiendo a [email protected] enviando nro de DNI, Apellido y Nombre, mail, teléfono de contacto, nombre de la Consultora, cargo y especialidad. También podrán anotarse a través de la fanpage del Programa www.facebook.com/programapymespae.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias