jueves 18 de abril de 2024

MÚSICA

Llega el huracán

Vuelve a Neuquén, Soledad, con su show "La Gringa", repasando grandes éxitos y presentando parte de su nuevo material.

Llega el huracán
martes 20 de agosto de 2019

"Más conocida como "La Sole", lleva realizados más de 2500 shows en Argentina y en el exterior con exitosas giras por España, Londres y Dublin en 2018 y Estados Unidos en 2015 y 2017. Ha grabado duetos y participado en canciones con artistas de renombre mundial como Carlos Vives, Santana, Niña Pastori, Lila Downs, Mercedes Sosa, Joan Manuel Serrat, Franco de Vita, Alejandro Sanz, Juanes, Marco Antonio Solís, entre otros.

Ganó un Latin Grammy y fue nominada a los Grammy por el disco “RAIZ” junto a Niña Pastori y Lila Downs, obtuvo 9 Premios Gardel, una Antorcha y una Gaviota de Plata de Viña del Mar, dos nominaciones Latin Grammy, entre muchos otros premios y reconocimientos.

Es la única artista argentina que recibió 2 Premios DIAMANTE, por vender más de 1.000.000 de copias de sus primeros dos discos, además de múltiples discos de oro y platino.

En el año 2013 fue invitada para cantar ante el Papa Francisco y a más de 3 millones de espectadores en Río de Janeiro. En 2016 celebró 20 años de carrera en COSQUIN, donde reunió a los principales cantantes populares de Argentina dando vida al CD-DVD "20 Años" que recibió el Premio Gardel en 2017.

En febrero de 2018, fue convocada por la Academia Latina de la Grabación, para la realización del primer Latin GRAMMY® Acoustic Sessions. 

Fue la primera cantante iberoamericana convocada junto a Jaime Camil, para conducir en Las Vegas, el evento “Person Of The Year” de Latin GRAMMYs.

A principios de 2019 recorrió los principales festivales de verano del país e inició una gira por 15 ciudades de Estados Unidos en el mes de Mayo.

En la actualidad está grabando su nuevo álbum, que cuenta con la producción de los multipremiados Carlos Vives y Cheche Alara

Llega a nuestra ciudad "el huracán de Arequito", su ciudad natal, con este show en el que compartirá algunas de sus nuevas creaciones como así también hará un repaso por sus grandes éxitos. 

 

Es una producción de Fedorco Producciones. 

Entradas a la venta en:
Tarjeta Actual – San Luis 352
Boleteria del Casino – Planas 4005
viaticket.com.ar

Neuquén Al Instante

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias