22/08/2019
NEUQUÉN

Se larga el Tetratlón Chapelco

El próximo sábado se correrá la tradicional competencia en la base del cerro.
Se larga el Tetratlón Chapelco

El próximo día 24 de agosto tendrá lugar una nueva edición del histórico Tetratlón Chapelco, una de las competencias más tradicionales de la Argentina.

El Evento constará de cuatro etapas sucesivas (tipo non stop) en diferentes modalidades de competencia y distancias, de las cuales tres se desarrollarán en la zona Sur y Lacar de esta Área Protegida: Mountain Bike (40 km), Kayak (10,5 Km), Trekking (16 Km),y Esquí (16km), y donde se espera la participación de aproximadamente 450 corredores.

El evento comenzará a las 10:00 horas en la base del Cerro Chapelco y se espera que culmine cerca de las 20:30hs, en el casco céntrico de nuestra ciudad.

Dado que parte del circuito comprende el tránsito por la Ruta provincial 19 desde el Cerro Chapelco (circuitos arrayán corto, arrayán largo, ex hotel sol) hasta la costanera del lago Lacar, además de diversas calles y sectores de la ciudad, se solicita a los transeúntes y vehículos circular con la máxima precaución y prudencia, respetando las señalizaciones establecidas para el beneficio de todos.

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    100%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario