viernes 19 de abril de 2024

ELECCIONES 2019

Gaido de campaña

El candidato a la intendencia por el MPN aseguró que el municipio va a trabajar en conjunto con el gobierno provincial.

Gaido de campaña
lunes 02 de septiembre de 2019

“Junto al gobernador Omar Gutiérrez vamos a comenzar una nueva etapa en la ciudad de Neuquén. No queremos más fricciones entre la Provincia y la Municipalidad, y con el mismo equipo vamos a llevar adelante las resoluciones estructurales y estratégicas para el desarrollo de la ciudad”, aseguró el candidato Mariano Gaido de cara a las elecciones municipales del 22 de septiembre.

“En las recorridas que realizamos todos los días vemos un acompañamiento muy importante a nuestra propuesta. La ciudadanía está esperando que trabajemos en equipo, que dejemos de echarle la culpa al otro, que dejemos de criticar e imponer. Quieren un gobierno que, a partir de la participación y del acuerdo, resuelva los problemas”.

Gaido puso de ejemplo que la falta de diálogo y consenso ha llevado a que los vecinos de Neuquén no tengan contrato de concesión de Calf ni Epas. “No es casualidad que no haya un contrato que les dé previsibilidad, certeza y seguridad jurídica y económica a las inversiones en agua, cloacas y energía”, remarcó.

“Vamos a construir un gobierno de puertas abiertas, de participación y de tránsito territorial, barrio por barrio. No queremos un gobierno de imposiciones, queremos un gobierno abierto y de diálogo”, aseguró.

“Hemos realizado una construcción colectiva llegando a acuerdos con distintos sectores. Esto no implica la pérdida de nuestro pensamiento pero estamos dispuestos a dar en una sana discusión y debate para encontrar cuál es el mecanismo colectivo con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, destacó el candidato.

“No vamos a enfrentarnos en discusiones sin sentido, en discusiones estériles, vamos a trabajar juntos para el desarrollo de la ciudad”, concluyó.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias