sábado 20 de abril de 2024

INDIGNANTE

Puso una cámara oculta para espiar a sus alumnas

Un profesor de natación colocó el artefacto en el vestuario del club para grabarlas mientras se cambiaban.

Puso una cámara oculta para espiar a sus alumnas
jueves 05 de septiembre de 2019

Un profesor de natación del Club Santafesino fue detenido por orden de la fiscalía de Delitos Sexuales por colocar una cámara oculta en el vestuario de mujeres para espiarlas. El sospechado trabaja también en el Club Alta Barda, ambos en Neuquén.

El fiscal Andrés Azar, a cargo de la investigación, confirmó: “Lo detuvimos para hacer algunas medidas preliminares y establecer ante qué delito estamos. Hay una especie de vacío legal en este tema. El código penal requiere que se divulgue la imagen pornográfica; de lo contrario, el tenerlas no está penado”. Anoche mismo, el hombre fue dejado en libertad y quedó a disposición de la justicia mientras se desarrolla la investigación. 

De acuerdo con lo relevado por la fiscalía descubrieron que la cámara en el vestuario pertenecía al profesor porque al revisar la tarjeta de memoria vieron en la imagen al hombre acomodando el dispositivo tras encenderlo.

El miércoles por la mañana se realizó un allanamiento en el domicilio del sospechoso y se secuestraron tres celulares que deberán ser peritados. 

También habría grabado a una pareja teniendo relaciones, como esas imágenes se viralizaro, se realizó una denuncia en la fiscalía de Delitos Sexuales y se ordenó la detención del hombre.

Las autoridades del Club Santafesino fueron debidamente informadas y emitieron un comunicado según el cual aseguran que desconocían la situación. 

También se investiga si habría realizado la misma maniobra el el Club Alta Barda, institución en la que también se desempeñaba como profesor de natación. 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias