09/09/2019
INSÓLITO

Otra de relatos salvajes

Un policía borracho pasó semáforos en rojo y chocó dos autos frente a la Comisaría 1°.
Otra de relatos salvajes

 

La madrugada del sábado fue una noche de locura en las calles del centro de la ciudad. Un joven agente de la Policía alcoholizado, al volante de su auto, cometió una serie de infracciones y terminó chocando a dos autos, uno estaba estacionado frente a la Comisaría Primera, en Mendoza y Ministro González.

El agente circulaba en una ca EcoSport y al cruzar el semáforo en rojo en Alderete y Santa Fe es advertido un móvil policial lo empezó a seguir. Giró en Tucumán, también en rojo, dobló en Ministro González y chocó a un Volkswagen Bora que circulaba por la zona y luego con un Duna, secuestrado en la Comisaría Primera y el cartel indicativo de la esquina. 

El hecho ocurrió el sábado pasadas las 2 de la madrugada, el policía, protagonista de esa fuga descontrolada, tiene 26 años y se desempeña en el servicio de seguridad en la Comisaría Segunda de Neuquén. 

Según el test de alcoholemia, circulaba con 1,84 gramos de alcohol en sangre en tanto que el conductor del Bora tenía 0.60 gramos de alcohol en sangre. En el Volkswagen iban cuatro ocupantes, dos de ellos tuvieron que ser asistidos y derivados al hospital tras recibir algunos golpes en el impacto.

 

Neuquén Al Instante

 

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    29%
  • Me gusta
    0%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    71%
Dejar un comentario