viernes 19 de abril de 2024

NEUQUÉN ELIGE

Gaido de campaña

El candidato a intendente por el MPN presentó la propuesta deportiva y cultural para la ciudad junto a Gutiérrez.

Gaido de campaña
martes 10 de septiembre de 2019

El candidato a intendente Mariano Gaido junto al gobernador Omar Gutiérrez presentaron está mañana la propuesta deportiva y cultural para la ciudad de Neuquén de cara a las elecciones municipales del 22 de septiembre. Estuvieron presentes el piloto de Turismo Carretera, Camilo Echevarría y la judoca Lorena Briceño, entre otros.

Gaido y Gutiérrez destacaron los espacios deportivos construidos y en marcha como el Proyecto Ciudad Deportiva, Social y Cultural Club AFUVEN, los futuros complejos deportivos y sociales del barrio Belgrano y la Universidad Nacional del Comahue.

También destacaron el Centro Recreativo Rakizuam, la moderna pista de patinaje del Parque Valentina Norte, las nuevas obras del barrio Mercantiles y la nueva cancha para complementar el polideportivo de Provincias Unidas.

Anunciaron la creación de un complejo Parkur Park en el nuevo espacio recreativo del CAM, el desarrollo integral del Pulmón Verde en la Ex U9 y los avances en infraestructura de alto nivel para la Ciudad Deportiva en las 127 Hectáreas.

Gutiérrez y Gaido subrayaron “la apertura y participación de la Universidad Nacional del Comahue para ser parte de esta revolución deportiva y cultural”.

“Vamos a desarrollar diez pulmones verdes porque queremos estar cerca con deporte, cultura y educación. Queremos que en cada barrio los vecinos, tengan la edad que tengan, puedan disfrutar de espacios recreativos y de capacitación”, aseguró Mariano Gaido.

“Queremos garantizar a los jóvenes la accesibilidad a actividades culturales y deportivas porque queremos una ciudad que le diga no a la droga y al alcohol y que le diga sí a la vida”, señaló Gaido.

Por su parte, el gobernador Omar Gutiérrez aseguró que trabajará en equipo junto a Mariano Gaido para “el desarrollo de diez espacios ubicados estratégicamente en la ciudad”.

“Hemos hecho mucho desde el gobierno provincial pero falta más. El primer día de la gestión municipal vamos a crear un fideicomiso para garantizar los fondos que serán invertidos en deporte y cultura para la ciudad”, anunció el gobernador.

Gutiérrez destacó la reinauguración de la pista de patín del club Alta Barda días atrás y dijo que mañana se estrenará una nueva cancha de césped sintético en Cuenca XV. Por último, reiteró el proyecto del estadio de fútbol para 20 mil personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias