viernes 19 de abril de 2024

NEUQUÉN ELIGE

Gaido de campaña

El candidato del MPN mantuvo encuentros de trabajo con vecinos de la capital.

Gaido de campaña
miércoles 11 de septiembre de 2019

El candidato a intendente del MPN, Mariano Gaido, mantuvo encuentros de trabajo con vecinos de la capital. “Somos parte de un equipo con el gobernador Omar Gutiérrez que vamos a trabajar para que la ciudad sea cada día mejor”, destacó.

En ese marco aseguró que los vecinos de la ciudad “van a elegir el camino del crecimiento, del progreso y del desarrollo sostenido”, de cara a las elecciones municipales del 22 de septiembre.

“Nuestro modelo provincial está probado, es garantía. En Neuquén hay más empleo, sigue bajando la desocupación, tenemos la tasa de mortalidad infantil más baja de la historia y somos un faro de inversión a nivel mundial”, afirmó.

“En la provincia hay políticas públicas respecto a equidad de género, inclusión, salud, deporte, juventud, desarrollo social y económico, que no están llegando a la principal ciudad de la provincia”, sostuvo. Por eso creemos que la ciudad de Neuquén puede más, somos parte de un equipo con el gobernador Omar Gutiérrez que vamos a trabajar para que la ciudad sea cada día mejor”, señaló.

Gaido aseguró que llevará adelante las obras estructurales de la ciudad que “son las del subsuelo, las del cuidado del medio ambiente, la del agua, luz y gas”.

“Vamos a tener un gobierno que acompañe a las pymes y a los comerciantes y promueva la creación y financiamiento de emprendimientos productivos”, concluyó.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias