jueves 25 de abril de 2024

MÚSICA

Paulo Londra, un éxito cantado

Frente a más de 15 mil fans, el trapero del momento la rompió con su show en espacio DUAM.

Paulo Londra, un éxito cantado
lunes 16 de septiembre de 2019

Paulo Londra se presentó ante 15000 personas en el Espacio Duam en un show que duró algo más de una hora y media. En una tarde noche colmada de trap, Lit Killah y Leones con Flow fueron sus teloneros.

Cerca de 20.30, Londra irrumpió en el escenario con "Sigan hablando de mí", y siguió con un éxito tras otro. El cordobés supo cautivar al público con su simpleza, su atuendo casual y toda su música. En esta ocasión presentó “Homerun”, su último trabajo que consiste en un mix de las canciones que el trapero comenzó a difundir desde 2017 por las redes sociales y las plataformas de streaming.

El público respondió enloquecido. Adolescentes acompañados de sus padres, y jóvenes entre 20 y 30 años, siguieron cada tema, coreando sus letras y bailando sus coreografías. 

También hubo tiempo para momento basquetbolistico del recital, en el que Paulo Londra invitó a subir a Nahuel al escenario y, tras varios intentos, embocó el balón en un aro de básquet y el público estalló. El pequeño se fue con un buzo firmado y un abrazo enorme.

 

No te pierdas la galería de imágenes.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias