viernes 29 de marzo de 2024

PLOTTIER

Femicidio de Cielo: la autopsia

No se pudo establecer la causa de la muerte y descartan una pista.

Femicidio de Cielo: la autopsia
martes 17 de septiembre de 2019

Aún hay mucha incertidumbre en torno a la investigación del crimen de Laura "Cielo" López (18) en Plottier. Se sabe que el jueves 12 de septiembre estuvo en clases, en el CPEM 8 de Plottier. Se retiró cerca de las 11 de la noche, 20 minutos antes del horario correspondiente. Los motivos, siguen siendo un misterio.

Su celular, lejos de esclarecer algo, sólo generó más dudas. Al parecer, fue utilizado una vez más durante la madrugada del viernes aunque no se sabe si todavía estaba en su poder. El viernes a la mañana ya no contestó los mensajes familiares, y en este momento no se sabe dónde está.

Una línea de investigación indica que tuvo una discusión por chat con un joven conocido de Cielo, minutos antes de su desaparición. EL muchacho fue ubicado por la policía, entregó su teléfono para que se peritado pero no hubo nada concluyente. 

La autopsia no pudo determinar la causa de la muerte de Cielo López. Esperan que los resultados de los estudios complementarios puedan arrojar algo de luz sobre los últimos minutos de la joven. Al momento sólo trascendió que el cráneo presenta dos traumatismos, uno frontal y otro trasero “como si fuera un golpe y contragolpe”. El cuerpo estaba descuartizado cuando fue encontrado, los cortes fueron practicados por alguien con mediana capacidad. Impresiona el método, sin antecedentes en Neuquén, más que la precisión.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias