sábado 20 de abril de 2024

El día después del caos

Varias escuelas de Plottier suspendieron las clases tras los violentos incidentes.

El día después del caos
miércoles 18 de septiembre de 2019

Tras un martes de violentos incidentes en las calles de Plottier, varias escuelas secundarias decidieron  suspender las actividades para este miércoles poor cuestiones de seguridad. 

Por su parte, el CPEM 55 hará una "sentada" para exigir más seguridad en las calles, que se coloquen cámaras y que la policía custodie las calles, sobretodo en los horarios de ingreso y salida de los alumnos. "Queremos ir a estudiar sin miedo", argumentaron en su comunicado. Aseguraron que no abandonarán la medida hasta obtener una respuesta concretacomo así también dijeron que de ser necesario "saldrían a las calles". 

El pasado martes, cerca de las  17 y luego del allanamiento de un domiclio de esa localidad por el femicidio de Cielo López, un grupo depersonas desrtozó, saqeuó e incendió una carnicería del centro de la ciudad. Una serie de rumores circularon por WhatsApp y provocaron la furia de algunos vecinos.  La policía disparó balas de goma y gases lacrimógenos para disuadirlas, pero la tensión y los piedrazos continuaron hasta la noche.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias