sábado 20 de abril de 2024

NEUQUÉN ELIGE

Gaido en campaña

Sin acto de cierre, el candidato a intendente del MPN aseguró que trabajará por una “ciudad planificada, moderna e inclusiva”.

Gaido en campaña
jueves 19 de septiembre de 2019

 

El candidato por el MPN, Mariano Gaido aseguró hoy que “la ciudad de Neuquén puede más, somos parte de un equipo con el gobernador Omar Gutiérrez que vamos a trabajar para que la ciudad sea cada día mejor”.

“Queremos un nuevo estilo de gestión de gobierno y de planificación participativa basada en políticas para el desarrollo de Neuquén. Queremos hacer la mejor ciudad en la mejor provincia”, expresó.

“Neuquén es desarrollo, inversión, trabajo y compromiso con el servicio a los vecinos y vecinas. Valoramos nuestros recursos y sabemos que todo desarrollo debe ser sustentable, en función de las personas, con ellas adentro, y jamás a costa de ellas”, aseguró Gaido.

Gaido aseguró que “en cada recorrida recibimos el afecto de los vecinas y vecinos de Neuquén, es muy emocionante. Vamos a trabajar juntos, todas mis energías las dedico a construir y no a realizar críticas”.

El candidato señaló que “el primer día de la gestión voy a firmar el contrato de concesión con el Ente Provincial de Agua y Saneamiento. Y también con Calf para dar previsibilidad económica y jurídica; y garantizar las inversiones que sostengan el desarrollo de la ciudad”.

“Nuestras primeras acciones estarán dirigidas a impulsar la generación de planes habitacionales y loteos sociales con servicios. Hoy la provincia se convirtió en un imán y lo dicen las estadísticas, llegan 28 personas por día y gran parte de ellos se asientan en Neuquén capital. Este crecimiento lo tenemos que planificar hoy”, aseguró el candidato.

Gaido propuso recuperar la “prioridad consultiva” de la Universidad Nacional del Comahue y señaló que trabajará junto a la casa de altos estudios y con instituciones privadas para llevar adelante una escuela de capacitación. “En las recorridas diarias por empresas locales los comerciantes nos piden que trabajemos en la formación laboral”, remarcó.

“Firmaremos un convenio entre la municipalidad y las empresas para que los jóvenes que se capaciten tengan oportunidades laborales de manera inmediata”, propuso.

“Nuestro modelo provincial está probado, es garantía. En Neuquén hay más empleo, sigue bajando la desocupación, tenemos la tasa de mortalidad infantil más baja de la historia y somos un faro de inversión a nivel mundial”, afirmó Mariano Gaido.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias