viernes 19 de abril de 2024

NEUQUÉN ELIGE

Gaido fue el primer candidato en votar

El aspirante a suceder a Quiroga por el MPN fue acompañado de su familia y del gobernador Omar Gutiérrez.

Gaido fue el primer candidato en votar
domingo 22 de septiembre de 2019

Mariano Gaido, candidato a intendente por el MPN llegó a la Escuela 67 pasadas las 8.45. Asistió acompañado por su madre, su hijo Mateo, su hermano y el gobernador Omar Gutiérrez. 

"Hoy Neuquén puede más, es un hermoso día para compartir, hoy se conforma un gran equipo" afirmó Gaido y dijo estar muy contento y emocionado por la jornada electoral.

 

 

 

En esa ocasión el gobernador Omar Gutiérrez destacó el compromiso de Gaido con la campaña y la fuerza con la que trabajó en la misma. "Esta contento, feliz, junto a su familia, es la confirmación de lo que hicimos lo que teníamos que hacer", indicó el gobernador y añadió que el acto electoral se está desarrollando con total normalidad. 

 

Sin embargo, minutos después, el gobernador fue protagonista de una de las fallas posibles del Sistema de Boleta Única Electrónica. Luego de acompañar a Gaido y, a la hora de emitir su voto, Gutiérrez realizó la verificación y notó que su voto no reflejaba su elección. Pidió la presencia del técnico de esa escuela quien sugirió que se utilice una nueva boleta, que finalmente funcionó. Quedó descartado que se tratara de un problema del equipo, sino que el chip de la boleta podría haber estado dañado. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias