martes 23 de abril de 2024

NEUQUÉN ELIGE

Pechi Quiroga, emocionado

El intendente se mostró relajado y conmovido al votar a su futuro reemplazante.

Pechi Quiroga, emocionado
domingo 22 de septiembre de 2019

Horacio "Pechi" Quiroga, actual intendente de la ciudad de Neuquén, fue uno de los primeros en emitir su voto. El jefe comunal lo hizo en la escuela 14, donde antes de entrar al cuarot oscuro, hizo un repaso de su gestión y se refirió a su futuro político. 

El intendente saliente se emocionó al hacer un repaso por sus 16 años de gestión frente al Municipio y aseguró que para su futuro tiene previsto tomarse un año de descanso al menos. 

"Pechi" remarcó que se va del cargo con la tranquilidad de haber hecho la ciudad que "más o menos" imaginaba. "Los gobiernos municipales son los gobiernos de los detalles, es importante desde el problema más pequeña hasta el más importante. Cuando asumí la primera vez la imagen de Neuquén desde la barda era bajo una nube de tierra y la gente te pedía que pase el regador", rememoró.

 

 

Quiroga deseó que la ciudad no se detenga con el próximo intendente y visiblemente emocionado concluyó "estoy disponible para todas las consultas, voy a estar al servicio porque no quiero que la ciudad se detenga".

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias