viernes 26 de abril de 2024

INTERNACIONALES

Mató a cuatro policías en un ataque con un cuchillo

El agresor fue abatido a tiros en el centro de París luego de atacar a los agentes.

Mató a cuatro policías en un ataque con un cuchillo
jueves 03 de octubre de 2019

Un hombre fue muerto hoy a tiros en el centro de París luego de atacar a varios agentes con un cuchillo frente a la sede central de la policía y matar a cuatro de ellos, informó el fiscal de París, Remy Heitz.

El agresor, un sujeto de 45 años que trabajaba en la prefectura de policía de la capital desde hace dos décadas, fue abatido por otro agente y aunque la investigación fue asignada a la brigada criminal y no a las fuerzas antiterroristas, el ataque conmocionó al país en alerta permanente tras varios atentados.

Las víctimas mortales son tres hombres y una mujer, tres de ellos eran agentes de policía y la cuarta una funcionaria administrativa, también de la fuerza, detalló el fiscal, según informó la agencia de noticias EFE.

Las más altas autoridades del país, entre ellos el presidente, Emmanuel Macron y el primer ministro, Edouard Philippe se desplazaron de inmediato hasta el lugar de los hechos donde permanecieron largo rato antes de retomar sus agendas respectivas.

El Elíseo informó que Macron se desplazó poco después de conocerse el ataque hasta la prefectura para "manifestar su apoyo y solidaridad a todo el personal".

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias