viernes 26 de abril de 2024

CUTRAL CO

Murió el nene baleado en la vereda de su casa

Un nene de 8 años falleció tras recibir un balazo mientras jugaba en la calle.

Murió el nene baleado en la vereda de su casa
martes 08 de octubre de 2019

Confirmaron que el niño baleado en el barrio Peñi Trapún de Cutral Co murió este martes. La policía de Neuquén ya tiene identificado al presunto autor. Se realizan allanamientos en el barrio donde ocurrió el tiroteo.

La criatura se encontraba jugando sobre calle Santa Isabel, junto a otros chicos, cerca de las 15 de este lunes. El nene de 8 años estaba conversando con su tío, cuando se escuchó el silbido de un proyectil y el niño se desplomó en la vereda.

La policía había recibido varios llamados de vecinos de la zona, dando cuenta de un enfrentamiento entre bandas con armas de fuego. 

El niño fue trasladado al hospital Castro Rendón de nuestra capital provincial, por la gravedad de su herida. La bala le había ingresado por el parietal derecho y quedó alojado en la zona de la nuca. A última hora del lunes se informó que el nene tenía muerte cerebral y falleció durante la mañana del martes. 

Según la investigación, tras los testimonios recogidos en el barrio se pudo determinar que el enfrentamiento se dio entre dos familias enemistadas por conflictos de vieja data y que "acostumbran" a dirimir estos sus peleas a los tiros. 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias