jueves 25 de abril de 2024

INSEGURIDAD

Golpe boquetero en el Bajo

Se robaron $ 200 mil y tecnología de una mueblería ubicada en Perito Moreno y Río Negro.

Golpe boquetero en el Bajo
jueves 10 de octubre de 2019

 

Boqueteros volvieron a atacar. Esta vez, fue el turno de "Díaz Muebles", el negocio ubicado en Perito Moreno casi esquina Río Negro del Bajo neuquino. Los ladrones treparon al techo, hicieron un hueco en él y lograron ingresar al local. Las cámaras de seguridad están siendo peritadas para tratar de identificar a los delincuentes. 

Si bien el lugar cuenta con alarma aun no se pudo establecer si los ladrones la desactivaron cortando el circuito a tiempo o si la misma se disparó pero no se atendió el llamado. 

El lugar donde realizaron el boquete es un punto débil del edificio por lo que se supone que hicieron un minucioso trabajo de investigación previo al golpe pero no se descarta que podrían haber contado con algún cómplice cercano a la firma. 

El botín fuemás que suculento, se llevaron un par de relojes de plata y oro, una veintena de tablet, cincuenta celulares, 200 mil pesos en efectivo y electrodomésticos varios.

Empleados advirtieron el robo a primera hora de este jueves cuando ingresaron al local para dar comienzo a la jornada laboral. Al ver el boquete dieron aviso a la comisaría segunda y ahora intervienen en el lugar el área de Investigaciones y Criminalísitica que está peritando el local en busca de rastros que ayuden a dar con los delincuentes.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias