viernes 19 de abril de 2024

TENDENCIAS

Éxito sin estrés

La periodista internacional y presidenta del Arte de Vivir, Beatriz Goyoaga, llega a Neuquén .

Éxito sin estrés
viernes 11 de octubre de 2019

Beatriz Goyoaga es periodista internacional y presidente para América Latina del Arte de Vivir. Acompañó a Sri Sri Ravi Shankar en las negociaciones de paz entre la guerrilla FARC y el gobierno colombiano como así también en Venezuela. Llega a nuestra capital para brindar una charla sobre cómo alcanzar el éxito sin estresarnos en el intento. "Para muchos, éxito significa muchos ceros a la derecha en la cuenta bancaria. Para otros la fama o el reconocimiento, pero en muchos casos viene acarreando insomnios, estrés, malas relaciones, ansiedad etc. Pero ¿Cuál es el verdadero éxito? Busca el éxito personal dentro de tus circunstancias y cómo sin cambiar las circunstancias, tener éxito sin estrés"- nos propone Goyoaga- que imparte conferencias en empresas, teatros, universidades, habla 7 idiomas y apunta a mejorar la calidad de vida de las personas a través de sus charlas.

Declarada “De Interés Municipal”, la conferencia se realizará el 22 de Octubre en el Cine Teatro Español. La destacada periodista internacional, será nombrada además, “Visitante Destacada de la Ciudad de Neuquén”. Ambos reconocimientos son iniciativa de la concejal por el MPN Isabel Mosna

“Estamos felices de recibirla en nuestra ciudad. Es una mujer sagaz, inteligente y con humor, que llega para brindarnos herramientas que podemos aplicar a nuestra cotidianidad. Estos tiempos traen muchas exigencias que pueden desconectarnos de nosotros mismos y también del otro, perder empatía. Tenemos que armonizar nuestras relaciones y expectativas: ya sean laborales como personales y para ello, existen técnicas y herramientas muy valiosas – de respiración, meditación- que podemos aprehender. He participado de varios talleres de El Arte de Vivir y me han ayudado a encontrar el equilibrio y a tomar decisiones. Beatriz es una embajadora mundial que entrevistó a todos los Presidentes de cono Sur de los últimos 20 años, y personajes como a la Princesa Diana de Inglaterra, George Bush, Nelson Mandela, Madonna, Kuitca, Gustavo Cerati, entre otros. Esperamos que su charla nos traiga conocimientos y nuevas experiencias. Su aporte y visión para resolver situaciones que pueden generar estrés es muy importante”- dijo Mosna.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias