martes 23 de abril de 2024

NEUQUÉN

Descanso prolongado

Cómo serán los servicios durante el fin de semana largo.

Descanso prolongado
viernes 11 de octubre de 2019

Por el fin de semana largo que conmemora el «Día del Respeto a la Diversidad Cultural» este lunes 14 de octubre las oficinas de la Municipalidad de Neuquén no atenderán al público en ninguna de sus delegaciones, ni el Palacio Municipal.

Respecto al servicio de transporte público, Ariel Pope, director de Atención al Usuario, detalló que como el día lunes es “no laborable”, “se mantendrán las frecuencias del día sábado ya que los comercios estarán abiertos, y lo que permanecerá cerrado serán las oficinas públicas e instituciones educativas”.

En este sentido aclaró que como el feriado nacional es mañana 12 de octubre, “las frecuencias de todo el sistema de transporte público será la de los días domingos”.

En tanto, los servicios que presta Cliba recolección y barrido durante el feriado se van a prestar de manera normal; y los centros de transferencia de José Rosa 750, Godoy y Quimey y Tronador y Boeer se mantendrán de 8 a 22.

Los cementerios Central y El Progreso estarán abiertos al público de 9 a 19, como un día habitual, mientras que la atención administrativa en ambas necrópolis será de 9 a 16.

En los sectores de la ciudad donde funciona el sistema de estacionamiento medido el servicio no se cobrará mañana sábado por ser feriado y las oficinas estarán cerradas; en tanto el lunes el cobro de estacionamiento será normal.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias