12/10/2019
DOLOR

El fallecimiento de Pechi Quiroga

Guillermo Pereyra suspende su campaña política por el fallecimiento del intendente neuquino.
El fallecimiento de Pechi Quiroga
Autor : Foto: Archivo

El senador de la Nación y candidato del Movimiento Popular Neuquino para las elecciones nacionales del 27 de octubre, Guillermo Pereyra, suspendió toda actividad pública proselitista prevista para el fin de semana, en señal de respeto y duelo por el fallecimiento del intendente de la ciudad de Neuquén y candidato a senador de Juntos por el Cambio, Horacio ‘Pechi’ Quiroga.

El senador neuquino dijo que es un momento muy difícil para todos y lamentó el fallecimiento de ‘Pechi’ Quiroga, “con quien siempre hemos confrontado ideas”. “Hemos suspendido inmediatamente toda la actividad política de campaña en la provincia en señal de duelo, porque todos sentimos la muerte de un gran político”, añadió y envió un mensaje de respeto a su familia.

El senador reconoció la trayectoria política de quien fuera intendente de la principal ciudad de la provincia en cuatro ocasiones, porque fue “una persona muy firme en sus ideas, y teníamos una amistad de respeto mutuo. Hemos transitado todos estos años a la par en la política y la verdad que recibir esta noticia golpea muy fuerte”.

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    35%
  • Me gusta
    24%
  • Me da lo mismo
    12%
  • No me gusta
    18%
  • Me da bronca
    12%
Dejar un comentario