jueves 18 de abril de 2024

NEUQUÉN

El cráter llegó hasta Macri

El derrumbe del asfalto en Autovía Norte y Ruta 7 se metió en la campaña nacional y hasta hicieron un meme.

El cráter llegó hasta Macri
miércoles 16 de octubre de 2019

Tan profundo es el socavón que se produjo en el derivador de Autovía Norte a Ruta 7 que se llegó hasta la campaña. A días de las elecciones presidenciales cualquier tema es materia de apoyo o crítica a los candidatos. 

El hundimiento del pavimento que fue inaugurado hace apenas dos años generó cruces en redes sociales entre referentes nacionales y locales. Todo comenzó cuando el diputado nacional Facundo Moyano publicó un tweet con las imágenes del auto que cayó dentro del socavón y responsabilizando al presidente Mauricio Macri por las falencias en esa obra. 

 

El Coordinador de Gestión en la Dirección Nacional de Vialidad, Eduardo Plasencia, recogió el guante y respondió asumiendo que, aunque la ruta es provincial, la Nación debió hacerse cargo de la obra.

 

 

Cabe recordar que esa obra fue visitada por Guillermo Dietrich, el ministro de Transporte, junto a personal de Vialidad Nacional hace una semana, en el marco de la visita de Macri y su marcha del #SiSePuede. El acceso a la Autovía Norte, que ayer cedió y provocó el hundimiento del asfalto, fue una de las obras complementarias que realizó el gobierno nacional para poder habilitar el Tercer Puente sobre el Cañadón de las Cabras.

Con respecto a las obras, informaron que los trabajos de reparación demandarán varios días por lo que los automovilistas que transiten hacia el oeste deberán utilizar la Conquistadores del Desierto.

El tema también llegó a @EAMEO, un perfil de Twitter que convierte todo en meme. 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias